Acción de Apple AAPL cercana a pasar los $400 dólares basada en fortaleza en móviles

La acción de Apple, AAPL está ya por encima de los $393 dólares por acción.  Esto es el resultado de un rally alcista que ha llevado la acción recientemente de los $360 dólares a su precio actual, muy cercano a la barrera de los $400 dólares.

La razón principal?  Su fortaleza en el mercado móvil, principalmente en las Tablets.  En realidad no hay todavía ningún competidor fuerte en tabletas para el iPad.  Ninguno de sus rivales ha obtenido la masa crítica para ser un competidor claro para la tableta de Apple.

Apple anunció resultados hoy y entre otras cosas anunció que las ventas del iPad se duplicaron con respecto a tres meses atrás.  Si, leíste bien, dulplicado en tres meses.  También se anunció que el iPhone se está vendiendo bien en Asia, la casa de varios de los fabricantes de electrónicos más grandes del mundo como Samsung y LG.

 

This entry was posted in Internet, Móviles, Tecnología and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>